domingo, 9 de mayo de 2010

Detalles de Assassin’s Creed: Brotherhood revelados por GameStop


Parece que la tienda de videojuegos en Estados Unidos llamada GameStop, ha revelado accidentalmente de nuevo un nuevo título sin anunciar. En esta ocasión se trata del juego de Ubisoft, Assassin’s Creed: Brotherhood.
Brotherhood parece ser que se tratará de aquel Assassin’s Creed multijugador el cual Ubisoft anunció para un lanzamiento durante el Otoño de este año. En la parte detrás de la caja dice que los jugadores podrán “vivir y respirar como Ezio, el ahora asesino maestro legendario, en su lucha para golpear el corazón del enemigo, Roma”.
“Y por primera vez, podrás tomar parte en una novedosa capa multiplayer que te permite encarnar al asesino de tu elección y definir su estilo de muerte”, continúa la descripción, antes de llamar a este juego “una experiencia multijugador en línea nunca antes vista”. Un nuevo personaje jugable como bono para la pre-venta del juego también fue revelado.
El arte promocional enlista al juego para salir en Xbox 360, PS3 y PC. Un representante de Ubisoft le dijo a Kotaku que esta información es real y que la compañía revelará más la próxima semana.

viernes, 7 de mayo de 2010

Assassin’s Creed: Brotherhood revelado por GameStop y confirmado por Ubisoft


ACBH
No es la primera vez que los nuevos lanzamientos de hardware o de software son madrugados por las cadenas comerciales, particularmente GameStop. Ahora le tocó el turno a Assassin’s Creed: Brotherhood, del cual ya se había hablado cuando Ubisoft registró un dominio con ese mismo nombre.
La revelación se dio a través de una portada provisional que la famosa tienda de videojuegos usa para promocionar los próximos lanzamientos. Ésta revela que la salida del juego será en otoño de 2010 (hemisferio norte), que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que quienes lo reserven en GameStop obtendrán un personaje exclusivo para el multijugador.
Continuar leyendo: Assassin’s Creed: Brotherhood revelado por GameStop y confirmado por Ubisoft »

miércoles, 5 de mayo de 2010

Una pista del nuevo Assassin’s Creed está en Facebook


warren-vidic-assassins-creed-2-character
Está clarísimo que Ubisoft debe estar preparando en secreto la nueva entrega de la saga. Después de registrar AssassinsCreedBrotherhood.com, del cual sabemos que volverá Ezio y tendrá multijugador, ahora escuchamos algo en la página oficial en Facebook.
El escrito al parecer viene del puño y letra del Dr.Vidic, uno de los personajes de Assassin’s Creed cuyo rol no revelaré para no arruinarles el juego a quienes recién se pusieron al día con la primera entrega:
Es el momento de nuestro nacimiento. Entramos a una nueva era y se tela una gran batalla. El destino de los Templarios está al alcance de la mano y esperándote. – Dr. Vidic
Esa cita levanta alto polvo. El Dr. Warren Vidic podría volver en la tercera entrega de Assassin’s Creed, o quizás tome un rol mucho más protagónico. Quién sabe, habrá que esperar quizás hasta la E3 para saber qué sorpresas tiene la tercera entrega.
Link: Assassin’s Creed – Facebook (vía 1UP)

Nuevo trailer de Medal of Honor anuncia la fecha de salida





Electronic Arts sabe que el que pega primero pega dos veces, por lo que decidió adelantarse anunciando que Medal of Honor estará disponible a partir del 12 de Octubre en Norteamérica. Frank Gibeau, presidente de marca en EA, dijo que que este nuevo Medal of Honor estará entre los 10 mejores juegos de disparos.
De acuerdo a Gibeau, después de ver las pobres ventas del último título (MoH Airborne) era necesario hacer ajustes y por eso ha trabajado en los últimos 18 meses para lograr un juego digno de estar entre los 10 mejores. Gibeau también afirmó que EA tiene planes de continuar con la serie (suponiendo que funcione) ya que la idea es que la compañía sea el número uno en el campo de los shooters.
Faltará ver qué tan bien se ejecuta el juego, de menos DICE está a cargo del multijugador por lo que podemos estar tranquilos. Respecto a ser los número uno está difícil, a pesar de contar con DICE y los ex-Infinity Ward, Electronic Arts la tiene complicada luego que Activision firmara a Bungie.
Links:

sábado, 1 de mayo de 2010

El primer trailer de Call of Duty: Black Ops


Tal y como lo , en el episodio más reciente de GameTrailers TV se presentó el primer trailer de Call of Duty: Black Ops, el próximo juego de la popular serie bélica distribuida por Activision.
En este video que sin duda vale la pena ser analizado cuadro por cuadro se presentan elementos que llaman la atención y que nos confirman que los eventos se llevarán a cabo durante la Guerra Fría, mostrando helicópteros, explosiones, el avión de reconocimiento SR-71 Blackbird, un misterioso laboratorio y diferentes tipos de entornos incluyendo algunos selváticos y otros cubiertos de nieve.
 Call of Duty: Black Ops se lanzará durante el 9 de Noviembre de 2010 así que si gustas de este tipo de historias tales como los enfrentamientos en Vietnam tienes que estar al pendiente de este título desarrollado por Treyarch.
¿Crees que Black Ops pueda superar a Modern Warfare 2?
Links:

Apuesto que en los 90´s también desperdiciaste tu infancia viendo esta serie!1 (Parte 1)



En los 90´s no había internet (bueno, si había, pero sólo podían aspirar a él los pelolais pudientes capaces de tener un Pentium MMX con Windows 95 y conexión telefónica con acceso a puras páginas del calibre de las de don José Mondiola) así que los sociópatas poco comunicativos como algunos teníamos que mantener la retina trabajando en otro tipo de pantalla más en boga por esos días. A los postulantes a una pieza en el Parque del Recuerdo que se les compungió el güergüero al ver los comerciales de su infancia, revivan por unos míseros minutos las series que realmente son las responsables de ser la decepción de tus padres la íntegra persona que eres ahora. Rebobina el casét y dale play al vhs negro goldstar a la primera patita después del yómp
La cagá de WP huevió mucho para poder colgar los videos de inmediato (además creo que ya saben que estamos en la miseria y la página nos anda como primera cacha no como quisiéramos) así que me di la paja de poner en cada serie una imagen decorativa que a la vez sirve de Link para que puedan recordar la intro de c/u :
Tiny Toons
La versión “Kids” de todos lo Looney Tunes de la Warner, que hizo furor en las mañanas de la primera mitad de los noventa en tvn, antes de cachureos. Con personajes mas bien olvidables, sólo se puede destacar el nacimiento de Elmira, la versión femenina de Elmer J.Fudd, personaje retomado y desarrollado a principios de la siguiente década en la gran “Pinky, Elmyra y cerebro

Los Osos Paw Paw
Los daban en el canal 13, eran unos osos nativos americanos que la verdad creo que nos gustaban sólo porque éramos unos pendejos weones. Eran los pitufos gringos, los nombraban según su pecado capital característica principal y…eso:

El Tótem era la cumbia.
Animaniacs
Holaaaa, enfermera”. Fue LA serie infantil de la WB (la primera de todas las que Steven Spilberg metió la nariz) Comenzó a transmitirse en el Megavisión, mucho que ver por ahí por el 93. Se trataba principalmente de las absurdas aventuras de unos perros Wacko, Yacko y Dot que vivían en el célebre estanque de agua de los estudios. Tenían secciones que después derivaron en series enteras como es el caso de Pinky y Cerebro, además de Kikiri Boo, Botones y Mandy (y poh qué?), Scrappy la ardilla (ya basta de canciones!), los palomos entre otros:

La buenísima Pinky y Cerebro, que parodiaba sin asco celebridades como Tom Hanks o Christopher Walken (a quien tenían de casero). Tuvo su auge máximo el año 1997-98, por Megavisión:

Las aventuras de Fly (Dragon Quest)
Pudo haber sido la gran competencia de Dragon Ball por esos años, pero la compañía que la producía era miserable y la pudieron seguir sacando en papel no más. Se transmitió por Chilevisión por ahí por el 98, Fly con sus amigos Pop y Mam luchando contra villanos mala onda como era Crocodine. Una lástima la poca cobertura que tuvo:

La Máscara
de estilo y lujo clases doy
tu sentiras por mi admiracion
soy surrealista bizantino
romano barroco rococo soy yo
romantico…. Que me detengan!

Decía la letra con la que empezaba la serie basada en la película del mismo nombre, pero que creo que por añadidura de situaciones y personajes (en especial malos re bacanes) superó a la película misma. La dieron acá en el canal 13 en 1996, antes de Spiderman la serie:

El Laboratorio de Dexter
A mi parecer el “Cartoon-cartoon” rey. Bueno, todos saben que trata del niño genio con el avance tecnológico más grande de la humanidad escondido en su casa, pero con una hermana que no para de hincharle las weas. Grandes parodias, historias, inventos y “extras” (como Monkey o “Los amigos justicieros”) que la hacen una gran serie noventera de todos los tiempos. Cartoon Network, 1996.

Sailor Moon
El que me venga a decir ahora que nunca vio en su infancia Sailor Moon (Chv 1996) porque eran dibujos para niñas que la masque por mentiroso y poco reconocedor de sus deslices poco machos. Tengo conocidos que los veían para estimularse en su despertar sexual, otros que derechamente se creían Tuxedo Mask (el mijito rico de la serie)

Spiderman
Tremenda serie de Fox Kids, quizás la mejor representación audiovisual del Hombre Araña que se ha hecho, muy fiel al cómic (la saga de Venom estaba la cumbia, no como esa mierda indecente de Spiderman 3) que te dejaba pegado todas las tardes en ascuas a ver qué iban a dar al otro capítulo (en especial en esos capítulos terminados “to be continued”):

También se hicieron otras series de héroes de Marvel, pero la más destacable (fuera de la anterior, por supuesto) fue la de X-Men, cuyo opening fue hasta que se hicieron las películas, el himno de toda la saga. Sábados por canal 13:

Bumpety Boo
Para los más viejitos, lo daban en el programa de la Kathy Ko (mamazotaMILFteágounhijo) en el tvn por ahí por el 91-92, Bumpety boo el auto viviente que cuando andaba sonaba “RrRrRrrRrR” y que soñábamos todos tener de amigo:

Power Rangers
Creo que Jason, Trini, Kimberly, Zack, Billy y Tommy no necesitan presentación alguna. Los ídolos infantiles en 1995 (TVN) chacreados hasta estos últimos días por las versiones más raras que se puedan imaginar. Pero nosotros nos quedamos con los primeros, los que nos hicieron comprar el álbum de Salo (Q.E.P.D.) y que cuando se fusionaban hacían el Megazord, comandados por Zordon y el robot que dejaba a C3PO como un macho recio y que luchaban contra la perversa Rita Repulsa y su séquito de sirvientes:

Los Motorratones de Marte
Estos fueron furor, grito y plata para tvn, figuras de acción Otto Krauss sobre sus motos y todo, en fin, los zorrones de su época. Throttle, Modo, y Vinni conocieron a una mina ricarda (como las Tortugas Ninja a Abril) experta en mecánica (de ahí las súper motos) y luchaban contra fuerzas malignas alienígenas, donde más se destacaba el gordo y malvado Lawrence Limburger:

La vida moderna de Rocko
Cuenta las desventuras de un Wallaby llegado desde Australia a EE.UU. sólo con su perro. En un gringolandia bien bizarro se desarrollan sus historias llenas de sarcasmo y hasta tallas en doble sentido. Esa maravilla es de Nickelodeon, 1993

Fenomenoide
Bueno, el opening resume muy bien de lo que trata esta serie. No tuvo tanto éxito como las anteriores de la WB, pero era quizás la más bizarra de todas. Metían entremedio escenas de series o películas antiguas (como el relax o visión), en fin, de mis favoritas ever:

Capitán Planeta y los planetarios
Esto fue obra de los ecologistas para que los niños tomásemos conciencia del ambiente. De ecología no aprendí ninguna weá, lo único que quise hacer es tener el anillo rojo de fuego y hacer recagar los bosques a incendios. Los protagonistas cada uno era un estereotipado bastardo de cada continente (el de Latinoamérica era el más mierda con el anillo del corazón). Juntos se unían y aparecía este mágico justiciero: El capitán planeta

Zenki
Lo presentaron como gran anime en CHV el 99, pero parece que quedó en eso, el nombre. Pero sé que a harta gente le gustó y por eso lo pongo. Se trataba básicamente de un guerrero que era un pelele, pero ayudado por Cherry, una joven hechicera se transformaba en el zorrón Zenki, que salvaba al mundo de las llamadas “semillas del mal”. Todos los capítulos eran lo mismo.

Taz- mania
En 1991 tomaron al personaje menos carismático de los Looney Toons, lo hicieron inocentón y simpático, inventarion familia cuasi humana y un mundo entero de amistades y zas! Salió una serie muy recordada por los adultos jóvenes de hoy. No es de mis favoritas de WB, pero le fue muy bien en su tiempo:

Los Dinoplatívolos
Esta serie si bien era harto mierdosa, pero popular, salió en medio de toda la dinomanía de esos años. Trataba de unos dinosarios mutantes del espacio que llegaron a la tierra, hicieron amigos terrestres (el Dinoescuadrón) buscando la solución, porque su planeta (que está al otro lado del sol a la misma distancia de la tierra) está a punto de ser destruido, pero también vinieron los malos (los Tyrannos) que resultan ser casi iguales a los buenos (cada bueno tiene un símil malo):

Mikami
La cazafantasmas a sueldo, transmitido por el CHV en el 98, contaba la historia de la rica pero hijadeputa Mikami, que atrapaba a los estúpidos fantasmas que atacaban a sus clientes, ayudada por sus lacayos, la dulce Okinu (que era la fantasma de una princesa virgen sacrificada) y Tadao Yokoshima, un degenereque cuyo objetivo en la vida es culiarse a Mikami. La serie en si es cagarse de la risa de Yokoshima, y si que logra su cometido:

Mr. Bogus
Acá si me cago a varios, si lo recuerdan merecen un poco más del poco respeto que les tengo. Es 1993, televisión nacional de chile, fin de semana cerca del mediodía. Con una canción ondera se presentaba este personaje amarillo parecido a un duende con pantalón corto a medio culo que vivía en la casa de Andy Anybody y hablaba de él en tercera persona en todo momento. Mr. Bogus, que contaba sus aventuras diarias del día a día de allegado a una casa en donde peleaba con las malévolas pelusas, y que parte del capítulo hacía en Stop-motion con plasticina. La puta cumbia, hermanouu:

Siempre quise tomarme así el helado.
Bueno, sé que van a salir los alegones de siempre reclamando porque faltó alguno importante, pero calmao, esto es sólo la parte uno, Ináf por ahora, seguimos en el próximo capítulo. -Si con todo esto algún idiota no todavía no entiende este mensaje y pone “oye, te faltó…”  puede proceder a hacerse un candado chino.-
Shalóm.-


se agradece la info a
LOSERPOWER

Misteriosa imagen en sitio de God of War


godwar
La trilogía puede que haya cerrado su arco narrativo, pero la saga está lejos de quedarse durmiendo en los laureles.  En el sitio de God of War “Spartan Stands Tall” apareció la imagen de más arriba, un personaje que se ve reflejado sobre el agua y cuya figura oculta su claridad bajo la lluvia, parece llevar una toga y en este misterio se esconde el futuro de lo que se viene para la épica saga de Escroto Kratos.
En este sitio en particular, se lleva un contador de trofeos.  El contador en cuestión está relativamente cerca de llegar al 100% (va en alrededor del 75 u 80%) y debería, una vez que se llene este medidor, develar que o quien diantres está escondido entre la lluvia.  El posible anuncio sería (como muchos ya suponen) un DLC para God of War 3, aunque hay voces que dicen que este título -tal como Street Fighter IV- no tiene anclas digitales en las que se pueda ensamblar con un nuevo contenido de DLC.
Entonces ¿Cuál será el anuncio? ¿Quién es el personaje que se esconde tras la lluvia? ¿Aclararán esto cuando el medidor se llene?… Misterios y la espera por una respuesta, el mejor momento del proceso del hype.  Como siempre, a esperar.
¿Alguien se la juega? ¿Alguna teoría?
Link: Spartan Stands Tall