miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capcom Planea Relanzar los 3 Primeros Devil May Cry en PS3

devil-versus-ps3-xbox.jpg

Claro primero Metroid Prime, despues le siguio God of War I y II ahora con un par de pixeles mas podran sacar nuevamente millones de pesos ,dolares, euros y yenes. En esta ocacion se habla de lanzar Devil May Cry en sus primeras tres versiones con con trofeos, imagenes mejoradas y el audio en 5.1 en Blu ray.

Christian Svensson de Capcom ha hecho algunas declaraciones donde pregunta a los seguidores de la compañía si estarían interesados en que algunos de sus juegos recibieran un tratamiento parecido al de God of War.

No quiero que nadie me malinterprete (no estoy diciendo que vaya a suceder), pero estoy interesado en que Devil May Cry tenga un destino similar a God of War]

Ya saben, primero mueven un poco las aguas, para posteriormente dejar caer el diluvio.


asi es

este reportaje es pa mi amigo

Eduardo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario