jueves, 9 de agosto de 2012

Ben Affleck podría dirigir La Liga de la Justicia

Warner Bros. le habría presentado una propuesta al actor y director Ben Affleck para dirigir la película de superheroes de DC, Justice League of America.

Después de que Christopher Nolan rechazara la oferta para dirigir la película del ensamble de superhéroes de DC, Justice League of America (La Liga de la Justicia), Warner Bros. habló con el actor y director Ben Affleck, quien ya trabajó con ellos en la película Argo, para hacerce cargo de la importante tarea de dirigir este film que tendría su estreno en 2015



Aunque todavía no se han revelado detalles de la historia o de los personajes que aparecerán, seguramente los protagonistas de este film sean Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash. Es importante recalcar que Ben Affleck dijo que sólo está interesado en dirigir películas en las cuales él actúe, lo que nos hace preguntar cual de todos los superhéroes podría interpretar.

Todavía no se sabe si Warner Bros. planea contratar a los actores de las películas de superheroes pasadas, como Christian Bale (The Dark Knight Rises), Ryan Reynolds (Green Lantern) o Henry Cavill, quien interpretará al hombre de acero en la próxima película de Superman, Man of Steel.


Más noticias y trailers subtitulados en Cinescondite

No hay comentarios:

Publicar un comentario