La nueva SEGA Zone 40 vendrá con veinte juegos clásicos precargados en memoria, entre los que se encuentran Alex Kidd, Ecco the Dolphin o Sonic. A esos veinte se añaden otros treinta que aprovecharán el sensor de movimiento que viene incorporado en los dos mandos inalámbricos que se incluyen. Entre éstos habrá juegos de golf, tenis, dardos, voleibol y otros deportes. Esto a muchos les recordara Wii Sports y no están nada equivocados en ese sentido ya que este seria un aliciente para otro tipo de publico.
SEGA Zone 40 verá la luz este verano de 2010 y costará 50 libras que serian algo así como , mmm la verdad no estoy seguro, pero me imagino que un precio bastante accesible para aquellos que quieran revivir los viejos tiempos de la compañía. Aunque todavía no se sabe si llegara a este país, la importación huele a muy buena opción.
A continuación unas imágenes de esta peculiar consola de Sega.
Vaya esto si que sorprende, nunca pense que sega volveria a poner las cartas sobre la mesa despues de perder tanto tiempo en esta septima generacion de consolas desde el difunto DREAMCAST, consola sorprendente la cual no tuvo una buena propaganda por lo cual fallecio, solo pienso ¡¡estara la nueva SEGA Zone 40 a la altura de esta septima generación ¡¡ Mmmm, yo si me compro una:)
ResponderEliminar