jueves, 8 de julio de 2010

Futurología: ZoE3 después de MGS Rising…según Kojima

Eduardo haceté pis


Zoe_againParece que don Hideo tiene entre ceja y ceja hacer un nuevo Zone of the Enders; vez que puede declara su interés de concretar lo antes posible dicho proyecto.
En una entrevista concedida a un sitio francés, Kojima volvió a hablar de un próximo ZoE y las posibilidades que esta nueva entrega llegue a las estanterías:
Mi equipo y yo queremos desarrollar un nuevo ZoE, pero Kojima Productions tiene recursos limitados en términos de equipo y directores.  Debido a este escenario, no hemos tenido tiempo de trabajar en ZoE3 y ha sido pospuesto…sin embargo, después (de terminar el desarrollo de) MGS: Rising, consideraré seriamente un nuevo ZoE.
Honestamente, tengo muchas ganas que el juego salga de esta rutina de ‘quiero pero no puedo… sí puedo… no, no puedo’ y lo anuncien de una condenada vez.  Uno de los mejores juegos de PS2 era precisamente Zone of the Enders 2 y una secuela HD en gloría y majestad es algo por lo que más de alguien pagaría.  Espero que Kojima corte su yes/no de una buena vez, aunque no dejo de preguntarme ¿Entonces qué diablos era el proyecto Tabú?

agredecimientos a Niubie
Link: Interview de Hideo Kojima (Jeux Video)

1 comentario:

  1. Una vez más el cuento del lobo…este japonés maricon ya me tiene con ataque, ahora dice el weon que no tiene plata, bueno que preste el chico para hacer el juego, que no tiene personal, pero si los peruanos cobran 5 dólares el mes, así como va lo sacara para PS4…y yo para la cagada, como que para cuando termine el Metal Gear Rising…???, si para hacer un juego medianamente decente se necesitan como dos años…wuaaaa
    No importa cuando salga para el dia del pico igual lo jugare….
    Gracias compadre
    Eduardo Muñoz

    ResponderEliminar