Sr. Esquivel , Sr. Ad-Hunter y yo me veo en esto
¿Quién no recuerda Dragon Ball? El que no, posiblemente ha escuchado hablar de la serie gracias a que los hoy adultos, una vez jóvenes que iban al calentar el asiento a una institución 15 años atrás, soltaron ambas palabras juntas en alguna conversación o chiste. También vale haber encontrado un álbum con láminas a medio completar en el armario del hermano grande.Para ese pre-púber de la casa, eterno o frustrado adolescente de turno, o niño hiperactivo, aquí hay un video que muestra la gracia de Namco-, para ser usada con Kinect.
¿Se ve genial, cierto? Si eso no les provocó una hipertrofia en los nervios ópticos, no se preocupen, porque también se lanzó un video explicando cómo funcionan los códigos QR y para qué sirven en Dragon Ball Z para Kinect. Lamentablemente está en inglés, pero ni entendiendo el gringoparlante tendrás explicación alguna sobre cómo o dónde conseguirlos. Dios me libre:
. Creo que este juego llegó 15 años tarde, pero puede que para algunos llegue justo en el día menos pensado. Veamos el lado positivo, bajare de peso y mmmmmm
Link:
- OK, Let’s See How You Can Fire A Kamehameha In Dragon Ball Z For Kinect (Siliconera)
- Dragon Ball Z For Kinect will make you want to cry (Destructoid)
No hay comentarios:
Publicar un comentario