viernes, 22 de mayo de 2009

Famitsu tiene la exclusiva de Kojima

img_0044.jpg

Les tengo una buena, una mala y una regular, como no puedo preguntar cual quieren y esperar a que respondan y despues actualizar esta nota, lo tomare a como a mi me gusta recibir las noticias.

La mala es que practicamente despues de la nota, queda excluido el Xbox 360 como plataforma para el nuevo juego de Kojima, ya que Famitsu tiene en exclusiva el anuncio del nuevo juego pero es para PSP+PS3.

La buena es que sera presentado dicha informacion el dia 30 del presente mes.

La regular es que solo faltarian unos dias despues de la informacion para que se diera el anuncio oficial.

Yo creo que por desgracia si sera un Metal Gear Solid 5 y digo por desgracia no porque no quiera jugar un MGS nuevo, mas bien seria porque por desgracia practicamente estoy seguro que seria como el IV con nuevas escenas, pero veremos que pasa en los proximos dias.

se agradece la excluiva a MEGALINES


No hay comentarios:

Publicar un comentario