lunes, 4 de mayo de 2009

Ju On para Wii

Feel

Aqui el Trailer del juego de AQ Interactive llamado Feel, donde te enfrentarás al terror mismo que viviste en las películas de Ju-On o bien como las conocimos de éste lado del charco “La maldición” con la Srta Sarah Michelle Gellar, que si bien a mi parecer no me latieron las gringas, a muchos que no estaban familiarizados con el tópico si les sacaron algunos sustos.

Este juego llegará en exclusiva para Wii y se lanzará en Japón probablemente el 22 de Septiembre de éste año, habra que ver que tanto miedo puede causar a los que gustan de estos juegos, yo sinceramente y como una vez me dijo la tiare soy bien buena para estos juegos :) , no para las peliculas, pero jugar estos juegos soy bien miedosa.





1 comentario:

  1. esto juego se las trae
    yo me acuardo de la saga fatal frame
    que es igual de buena
    esparero que sea asi

    ResponderEliminar