jueves, 18 de junio de 2009

Desmenuzando !!!

BIONIC COMMANDO

Desarrollador: Capcom, GRIN, con sede en Suecia y responsable de la aclamada serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC.

Plataformas: XBOX 360, PS3, PC

bionic-commando-box-art
Historia.
Aquí no entrare mucho en detalles ya que para los veteranos Bionic Commando es un juego que trato en sus orígenes de cómo un grupo militar llamado Nazz y que sus intenciones era la de revivir a Adolfo Hitler. Este juego salio originalmente en las arcadias en el año de 1988 y actualmente hay un remake en el bazares de PS3,xbox y Windows llamado Bionic Commando Rearmed.
bionic-commando-top

Pues en este juego no esta nada lejano a ese guión solo que aquí después de varios años fuiste puesto prisionero por tus jefes militares ya que los de tu tipo se consideraban peligrosos (por sus extremidades biónicas) así que después de ver una introducción donde se nota a leguas que te iban a dar chicharrón los de papi gobierno, eres salvado por tu anterior jefe el cual te da la libertad pero con su respectiva cuenta que es SALVAR SU TRASERO, Nathan “Rad” Spencer es el protagonista CABE MENCIONAR QUE han pasado 10 años despues de lo ocurrido en el primer juego QUE SALIO hace 20 años, que loco verdad.

comando

Así es como inicia este juego que hasta la fecha no me termina de convencer y creo que a varios ya que no se ha vendido como debiera. PUNTO MALO PARA CAPCOM.

Gameplay
Sobre la forma de cómo se juega, después de varias horas de juego y pasármela caminando por ahí y colgándome por haya me gustaría decir que, o soy realmente tonto o de plano no esta bien elaborado el sistema de saltos ya que si no te desprendes del lugar con su respectivo impulso vas para abajo y adios Nicanor.

Sobre el sistema de batalla a través de que pasas las misiones te irán desbloqueando combos o formas de utilizar tu brazo biónico.

Graficas
Sobre este punto no me gustaría decir que también le falto, aunque tiene las mejores graficas que hasta el momento haya visto de lugares amplios cabe destacar que si eres de los detallistas veras muchas cosas que parecen sacas de gráficos de play one. Pero aun así esta respetable su apartado grafico.
Bionic_Commando-graficas

Inteligencia Artificial
Sin comentarios……

Bueno…..mejor si lo comento….es de lo peorcito que he visto en mi vida Gamer. =/ contar con menos de 5 variaciones de enemigos es algo que deja de asombrar a estas alturas. Malo malo malo.

Física
El estar colgado y estar lanzando cosas es la base para comentar que tiene una física extraordinaria, como al no saltar en el momento justo ya valiste o que si no te apuras a alzar la piedra y dirigirla al cybor o enemigos es obvio que te caiga encima. La verdad es muy buena y mas cuando caes de lugares altos 8D

Dificultad
Pues cuenta con el clásico nivel de fácil, medio y difícil y a mi parecer solo varia el poder de las balas enemigas ya que si eres diestro en la colgada XD no te eliminaran fan fácilmente.

Como comentario final me gustaría no espantar a los que tienen dudas sobre el juego, pero si eres veterano en esto la verdad no encontraras reto y lo único que veras son escenarios padre, buenas graficas y acción limitada a tu habilidad con el control y la colgada, sobre el armamento es muy limitado si no me equivoco menos de 7 armas en total.

Yo le pongo un 7 ya que entretiene una rato y no me llama la atención jugarlo mas que para sacarle puntitos para mi Gamerscore.

1 comentario:

  1. la información esta buena, tienes razón en varias cosas, pero en lo personal el titulo es muy grande a la hora de jugarlo, ya que es como si jugaras a el juego spiderman. y las escenas podrían semejarse con los movimientos al momento de aplicarlos. yo también juego harto y e jugado varios juegos, y le pondría un 5.

    ResponderEliminar